web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carlos González, hombre gol del equipo universitario.

100% Deportes

Carlos González los tiene con vida

El delantero paraguayo ha anotado cinco goles en el torneo de los cuales han significado nueve puntos para Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El goleador Juan Dinenno co­menzó este campeonato a tam­bor batiente. Pero los reflecto­res en los últimos juegos de los Pumas se los ha llevado el para­guayo Carlos González.

El delantero guaraní se ha convertido en un hombre im­portante y le ha dado goles muy valiosos a Pumas en lo que va del Guard1anes 2020.

En su último choque ante las Chivas, anotó su quinto gol en lo que va del certamen.

Hasta la Fecha 16, Charly su­ma cinco tantos y todos han re­presentado para triunfos o em­pates para los felinos. Incluso, los 32 goles auriazules han da­do nueve de 29 puntos que Uni­versidad lleva hasta el momento, y eso a pesar de que González fue víctima del Covid-19 y no pudo jugar un par­tido el de América.

 

SU COSECHA

El primer gol de Gon­zález fue en la Jornada 3 ante FC Juárez y ese gol les dio un pun­to, ya que significó el empa­te. Ante Tigres y de último mi­nuto anotó el gol del empate.

Para la Jornada 7, Pumas re­cibió a Xolos y fue Carlos Gon­zález quien con su gol abrió el marcador, y al final ganaron 3-0

Llegó la Jornada 8 y ahí marcó una anotación más. Finalmente, en la Jornada 16 Car­los González hizo su gol número cin­co del torneo y con él salvó a Pumas de la derrocha con Chi­vas, al marcar otro gol.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement