web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Carlos Cuevas gana round contra su hermana

El cantautor asegura que tiene todas la de triunfar en la demanda por las calumnias en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Aida Cuevas demandó a su hermano Carlos Cuevas por difamación y que le prohibió hablara de ella, el bolerista dijo en exclusiva para Grupo Cantón, que lleva las de ganar en la denuncia en su contra.

“Voy muy bien, jurídicamente hablando, vamos arriba con la demanda, porque todas las calumnias que me han inventado tanto como Aida, como sus abogados, no tienen como demostrarlas, son calumnias y nada más. Vamos arriba porque sus argumentos se les han caído, porque no tienen pruebas de nada, lo peor es que todo se puede usar en su contra, la calumnia y la difamación”, dijo el bolerista.

 

MAL ACONSEJADA

Durante la entrevista, Carlos comentó también que: “Definitivamente creo que Aido está siendo mal aconsejada, bendito Dios la gente me conoce y sabe cómo es cada quién. Si yo fuera de otra manera como dicen, ni si quiera me voltearían a ver. El pez por su propia boca muera, ella lo dijo”.

“Han dicho una serie de barbaridades, que soy un parrandero, mujeriego, golpeador, me han puesto como lo peor, pero a mi lo que más me duele es que se hayan metido con mi señora, pero no se vale”, finalizó.

 

PREPARA DUETO ONLINE

Será el próximo 30 de octubre por la plataforma E-Ticket Live, que el reconocido intérprete del bolero en México ofrezca un espectáculo musical junto al cantautor cubano Francisco Céspedes, quiénes tienen preparadas gratas sorpresas para sus fans.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Lo demanda

Carlos Cuevas no puede acercarse a su hermana, ni hablar de ella mal o bien porque está demandado.

Te puede interesar

Advertisement