web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Internet

Like

Carlos Cuevas denuncia amenazas de abogado

El cantante acusa al abogado Guillermo Pous que lleva el caso de su hermana de difamación.

Aunque asegura que por el momento no puede hablar del conflicto que tiene con su hermana, la cantante vernácula Aida Cuevas, porque hay cuestiones legales de por medio, el cantante Carlos Cuevas compartió en entrevista al Grupo Cantón que teme por su vida y la de su familia, esto por parte del abogado de su hermana, el licenciado Guillermo Pous, quién después de haberlo demandado por difamación, aprovecha los medios de comunicación y redes sociales para amenzarlo.

“Yo ya no quiero hablar mucho de todo lo que está sucediendo entorno al conflicto familiar, pero siento que no puedo quedarme callado. Temo por mi vida y la de mi familia. Lamento que varios medios de comunicación le den espacio a un tipo tan ruín, que solo busca difamarme, el abogado Guillermo Pous, el señor representa a mi hermana, pero está hablando de más. Yo a él tuve que demandarlo y pedir una orden de restricción para que no  se me acerque”, platicó.

“Después de las demandas he recibido a través de los medios de comunicación amenazas de él, también personas cercanas a él me amenazan a mi y a mi familia en las redes sociales. Todo esta en este momento a manos de la justicia”, puntualizó.

 

OFRECERÁ VELADA VIRTUAL

En el plano profesional, Carlos dio a conocer que el próximo viernes ofrecerá un espectáculo musical virtual junto al cantante Ricardo Caballero, al cual decidieron nombrar “Una buena noche”. Durante el show Carlos y Ricardo estarán acompañados de una banda de músicos, ellos interpretarán no solo boleros, si no un recorrido por diferentes géneros musicales.

Te puede interesar

Advertisement