Conecta con nosotros
105 vistas -

Like

Carlos Cuevas agradecido con el bolero

El cantante aseguró que gracias al género musical que interpreta goza de un buen trabajo y trae bendiciones a su vida.

Publicada

en

77 Visitas

Días previos a su arribo a Villahermosa para presentarse en concierto con el cantante Jorge Muñiz en el Centro de Convenciones, el cantante Carlos Cuevas concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la cual compartió las bendiciones que le ha dejado el interpretar boleros.

“Desde pequeño viví rodeado escuchando el género del bolero, siempre digo que me amamantaron con el bolero. Lo mío son los boleros, no me veo cantando otro género”, dijo.

Además dijo que: “el romanticismo no muere y en mi estará el hacer que el bolero no muera. Para mi este género es bondadoso, pues me sigue dando trabajo y me permite estar presente en la industria discográfica con nuevas propuestas”.

SUS PROYECTOS

Al cuestionarle cuales son sus proyectos profesionales en puerta, Cuevas respondió: “además de la gira con mi compadre Coque Muñiz con la que vamos el 28 de octubre. Dentro de la que ofrecemos un espectáculo maravilloso en el que además de hacerles reír, les cantamos, pasamos una agradable velada”.

“Sigo participando dentro del programa ‘A ritmo de la bohemia’ que se transmite todos los jueves por Youtube. En la tercera temporada tendremos como madrina de inicio a Estela Núñez, y para el cierre de la segunda a Manoella Torres”, dijo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia