Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Carlos Bonavides pide ayuda a AMLO; afirma que perdió su patrimonio

“Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento”, narró Bonavides.

MÉXICO.- El actor Carlos Bonavides, intérprete de personajes como “Huicho Domínguez”, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que afirmó que perdió todo su patrimonio tras un problema de salud de su esposa.

Bonavides aseguró que ha gastado aproximadamente 10 millones de pesos por salvar a su esposa, quien sufrió complicaciones por mala cirugía estética. Por ello se quedó sin casa y tuvo que vender dos camionetas, así como otras propiedades.

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! Llevamos -gastados- como 10 millones de pesos”, contó.  “Lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer”, agregó.

¿Qué le pasó a su esposa?

El intérprete narró que el cirujano plástico Porfirio Castillo realizó una mala práctica durante un procedimiento estético de su esposa, a quien le arreglaría el busto, hace ya 10 años. Desde ese entonces, lo demandó y comenzó a necesitar más recursos para resolver los problemas de salud y legales que enfrentaba. 

“El doctor Porfirio es un delincuente (…) ya se le murió un niño en su consultorio (…) debería de estar en la cárcel“, aseveró.  “Como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizaran por lo menos el 10 por ciento de lo que yo he gastado”, expresó.

Sin embargo, narró que, aunque el médico tiene orden de aprehensión, tiene mucho dinero y ha logrado escapar todas las veces que han intentado detenerlo.

“A nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, reconoció.

Pide ayuda a AMLO

Bonavides pidió ayuda al presidente, ya que los procesos legales tras su denuncia no avanzan y no hay justicia, a pesar de que ha pasado mucho tiempo.

“Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo llamo al presidente para que llame a la justicia y detenga a este criminal”, expresó.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement