Conecta con nosotros

Descubriendo Talento

Carlos Andrade Zurita cautiva con su voz

Un joven cantante que ha logrado llegar a los corazones de muchas personas con su gran talento musical.

Publicada

en

434 Visitas

Carlos Andrade es un joven estudiante de 23 años del municipio de Macuspana que encontró el amor en la música, actualmente es vocalista y guitarrista de la banda “Polemi-K” quien le ha dado la oportunidad de estar en escenarios, promete poner el nombre de su municipio en alto y de su bello estado Tabasco.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?      “En general siempre he escuchado buenos comentarios sobre mi trabajo, afortunadamente hay mucha gente que me apoya, le gusta y aprecia lo que hago, hay personas que realmente me han motivado a seguir puliendo mi talento y llevarlo a otro nivel”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años?   “Teniendo mi propio estudio de grabaciones, produciendo artistas nuevos y mi propia música, y trabajando en la mezcla de algún programa de radio”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia en la música?   “La experiencia más grata que he tenido es el haberme dado cuenta que lo que hago tiene un valor, y ese valor lo estoy aprovechando día con día para poder darme a conocer un poco mas fuera de mi municipio”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “El acercamiento más relevante que he tenido con uno, fue cuando en mi anterior proyecto, “Insomnio”, abrí el show de Matute en una posada en el 2019 ”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando? “Actualmente estoy en una banda llamada “Polemi-K” en Macuspana es un proyecto de música versátil en el que actualmente estoy trabajando, soy guitarrista y vocalista, abarcamos distintos géneros musicales”.

–¿Cuál es tu objetivo como músico? “Poder dedicarme de lleno a la música, que la gente conozca lo que hago, lo que canto y lo que escribo, poder dedicarme a esto es lo que deseo poder lograr desde que estaba muy chico”.

–¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste? “Al principio recibía muy poco apoyo, no me sentía motivado, mucha gente hacía malos comentarios sobre lo que hacía o pretendía hacer, la falta de recursos y herramientas de trabajo”.

— ¿En qué te inspiras para poder cantar y escribir canciones? “Hay muchas fuentes de inspiración, hay artistas que me inspiran a crecer musicalmente, Cristian Castro es uno de ellos, hay situaciones de la vida me inspiran a cantar y escribir”.

Vocalista del grupo “Polemi-K”

Con una gran voz y con muchos sueños así es Carlos Andrade un joven con mucho talento.

“Gracias a todo el equipo profesional de Tabasco HOY, Grupo Cantón por este espacio y entrevista,Mi agradecimiento para todas las personas que me han apoyado desde que comencé este gran sueño que es dedicarme a lo que más me gusta es que es cantar”.

Pueden encontrarme en las redes:

FACEBOOK Carlos Andrade Zurita

Instagram: @Charlie_bullet

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia