Conecta con nosotros
4 vistas -

Like

Carlos Anadón expone en el Metro

La muestra fotográfica ‘biografías robadas’ se puede observar en la estación Coyoacán.

Publicada

en

“Biografías robadas” es el título de la exposición del fotógrafo mexica­no Carlos Anadón que fue inaugura­da este jueves 28 de julio en los pasi­llos de la estación Metro Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Co­lectivo convertido en una galería pública presentará durante dos meses el registro visual realizado por Anadón como un ejercicio rea­lizado en un día, para atrapar histo­rias personales a través del retrato de diversos personajes que se en­contró a su paso en el Centro His­tórico de la capital del país.

La muestra se compone de 22 fotografías de gran formato en blanco y negro impresas en plot­ter de cama horizontal sobre ma­terial forme de Gator.

El evento fotográfico, inaugu­rado por Héctor Manuel Zenteno Ochoa, Coordinador de Artes Vi­suales de Cultura Metro, fue ame­nizado por artistas como el reco­nocido grupo de música a capella “Voz en Punto” que dirige el maes­tro José Galván; el violinista Rafael Capilla, el grupo de tres jóvenes intérpretes “Milean” y Bunny el Magiconejo.

Carlos Anadón es un reconoci­do fotógrafo con más de 40 años de trayectoria profesional.

Se ha distinguido por registrar con su lente retratos de diversas per­sonalidades y eventos de moda pa­ra prestigiadas revistas del género. Ha participado en una veintena de exposiciones colectivas e indivi­duales, entre ellas las realizadas en el Polyforum Cultural Siqueiros, la Fundación Sebastián.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia