Conecta con nosotros
135 vistas -

100% Deportes

Carlos Alcaraz sigue los pasos de su ídolo

El tenista español reconoce a Rafa Nadal como su gran inspiración y eso lo ha llevado al éxito.

Publicada

en

31 Visitas

No ha cumplido los veinte años y el tenista de El Palmar disfruta ya del éxito que se ha ganado a pulso acompañado de su equipo y de su familia.

Pretende estar al margen del ruido que su crecimiento y evolución han generado, pero Carlos Alcaraz no tiene reparos en ir a por todas.

Así, no es de extrañar que haya conseguido hitos en el US Open, el Másters de Madrid, donde resultó vencedor, tras ganar a Alexander Zverev, o en Roland Garros, donde había alcanzado su mejor antes del título del Grand Slam en Estados Unidos.

El Open de Estados Unidos le abrió las puertas de la gloria. “Al final estoy cumpliendo mi sueño. Lo tengo claro. Tengo claro también que tengo que seguir trabajando. Soy un chico muy cercano, de familia, amigos, de estar en casa y ellos también me ayudan a tener claro que soy un chico de dieciocho años todavía, que cuando voy a casa quiero estar con los amigos, hacer lo de siempre, estar con la familia. No darle la importancia o más importancia que la que tiene”, aseguró modesto el tenista español.

SUS INICIOS

Con tres años le compraron su primera raqueta y con 18 estaba a punto de asaltar el número uno del mundo tras un 2021 magnífico en el que alcanzó sus primeros cuartos de final de Grand Slam en el US Open, y el mismo día de su cumpleaños, el 5 de mayo, jugó por primera vez contra Rafael Nadal, del que dicen está llamado a ser su sucesor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia