Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las oficinas de la compañía también fueron saqueadas.

Centro

Cargaron hasta con el vigilante

En violento atraco, hampones se llevan equipo y vehículos industriales; el guarida de seguridad se reporta como desaparecido

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

Un guardia de seguridad se reportó como desaparecido, luego del violento asalto a una compañía localizada en las inmediaciones de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, personal administrativo que acudió esta mañana a laborar, se percató de la ausencia de camiones, herramientas y del vigilante.

Los hechos fueron reportados de inmediato por el encargado de la empresa Arrendo Ser. S.A. de C.V, localizada en el kilómetro 3 de la vía federal Cárdenas Villahermosa, sitio que fue abarrotado por unidades de la policía estatal preventiva al ser informados de lo sucedido.

SORPRESA

De acuerdo a la narrativa de Eugenio Hernández de 40 años de edad, llegó poco antes de las nueve de la mañana a la compañía, percatándose que las puertas principales estaban abiertas y las herrerías violadas, haciendo falta hacía el interior de la propiedad un camión Mack de color blanco con grúa integrada, una planta para soldar, varias computadoras portátiles, herramientas, entre otros objetos.

Empleados que a medida fueron llegando a la empresa, iniciaron la búsqueda del guardia José Hernández de la Cruz de 29 años de edad, quien no fue localizado dentro del inmueble ni en su teléfono celular, el cual estaba apagado.
Ante el temor que la integridad física del guardia esté en peligro, el encargado administrativo del sitio acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición de esta persona, así como del robo del que fue objeto la compañía, al mismo tiempo uniformados de la policía estatal preventiva mantenían diversos operativos durante el día en la zona.

 

Te puede interesar

Advertisement