Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cruz Azul todavía no puede sumar puntos en la eLigaMX.

Cargan su ‘Cruz’

La Máquina Celeste sigue sin poder sumar puntos en la eLiga, ayer fueron devorados por los Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul nada más no gana en la eLi­ga MX tras perder con Tigres por 1-3, para así acumular su séptima derrota en el torneo virtual. Fran­cisco Venegas se impuso en los controles a Lucas Passerini, quien poco pudo hacer.

Apenas inició la partida y Eduardo Vargas puso el 1-0. La mi­rada de desesperación invadió de inmediato a Passerini, pero no pu­do ni buscar opciones porque apa­reció Enner Valencia para el 0-2.

Para el complemento, Passerini acortó distancias (1-3) y lo hizo con Orbelín Pineda, pero el tiempo no le fue suficiente y el juego terminó.

La Máquina sigue en el últi­mo lugar de la tabla sin unidades, mientras que los felinos parecen recomponer el camino y poco a poco escalan lugares con siete jor­nadas disputadas en la eLiga MX.

 

REVENTÓ EL CONTROL

Lucas Passerini perdió los estri­bos. El delantero argentino de Cruz Azul no aguantó otra derrota en la eLigaMX, por lo que al térmi­no del duelo ante Francisco Vene­gas de Tigres azotó el control de PlayStation 4 como clara señal de frustración.

Y es que el atacante cemente­ro, al igual que Félix Borja y Santia­go Giménez, no han podido sumar ni siquiera un punto de los 21 dis­putados hasta el momento, siendo el peor equipo del torneo virtual.