Conecta con nosotros
433 vistas -

Centro

Cargador de celular provoca incendio en casa de Villahermosa

En la calle Pedro C. Colorada de la colonia Centro, se suscitó el siniestro que controló el Cuerpo de Bomberos.

Publicada

en

TABASCO.- Esta tarde de lunes, una familia vivió momentos de terror cuando se incendió parte de su vivienda debido a que un cargador de celular explotó mientras cargaba el teléfono inteligente.

Y es que prontamente llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como el personal del Cuerpo de Bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, para sofocar el fuego en la casa de la calle Pedro C. Colorado, entre las calles Ayutla y Juan de la Barrera, en la colonia Centro, de Villahermosa.

Romeo uno de los habitantes del hogar donde se registró el incendio, explicó que la explosión de un cargador de celular provocó el incendio en uno de los cuartos del hogar. Quemando el colchón y comenzaba a esparcirse hacia otras áreas, pero la pronta atención de los bomberos, lograron controlar y sofocarlo.

No hubo heridos por el incendio, reporta el dueño de la vivienda, al señalar que es una enseñanza para todos, no dejar cargando el celular en la cama.

 

Te puede interesar:

Le apuesta Centro a la preparación en Habilidades Digitales

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia