web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Cárdenas

‘Cárdenas de los municipios que están mejor organizados’: Adán

Hay una buena administración y habrá que reconocer el trabajo de Armando Beltrán Tenorio, destacó el Gobernador.

Una extensa gira realizó el gobernador por el Plan Chontalpa, donde entregó obras de beneficio colectivo para la población.

CÁRDENAS.- “Felicitamos al Pre­sidente Armando Beltrán Teno­rio porque está haciendo un muy buen trabajo en su municipio”, expresó el gobernador en una ex­tensa gira por el Plan Chontalpa donde entregó obras de beneficio colectivo.

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández felicitó al alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, por el buen trabajo que realiza en beneficio de su municipio.

Dijo que de acuerdo a los in­formes del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Cárdenas es de los municipios mejor calificados. “Ahora no de­biera yo de decirlo, pero tuvimos el reporte de los órganos fiscali­zadores del estado y Cárdenas es de los municipios donde están mejor organizados”.

“Hay una muy buena admi­nistración y habrá que reconocer el trabajo de Armando Beltrán Tenorio y de su equipo”, desta­có el mandatario tabasqueño al inaugurar en el Poblado C-11 del Plan Chontalpa una planta de tratamiento de aguas residuales y la red de drenaje sanitario.

Ratificamos el compromiso -puntualizó el mandatario es­tatal- de apoyar a Cárdenas con todo y “felicitar al Presidente que está haciendo un muy, muy buen trabajo”.

Te puede interesar

Advertisement