Conecta con nosotros

100% Deportes

Caravana con sombrero ajeno de Olmecas

Para justificar inversiones y pagos de facturas en la búsqueda de talento, el club se colgó de un Try Out.

Publicada

en

579 Visitas

La Asociación Tabasqueña de Beisbol, tenía programado desde hace varios días un Try Out de beisbol para conformar la Selección de la categoría de 15 años.

Sin embrgo, se había pospuesto en dos ocasiones y de buenas a primeras se llevó a cabo en el campo Ricardito de la Ciudad Deportiva, donde de manera mágica apareció la directiva de los Olmecas de Tabasco, encabezada de su Presidente Juan Carlos M;anzur, que en las redes sociales del club se presumió la realización de este Try Out como si ellos lo hubieran organizado para buscar talentos.

¿PARA JUSTIFICARSE?

Luego de darse a conocer que existen facturas donde se contrata una empresa para detectar talento por más de 4 millones de pesos en una y en otra más de un millón, el club de beisbol pudo escudarse en este acto para justificar el pago de dichas facturas.

Teniendo scouts, tienen que desembolsar más de cinco millones de pesos para este pago, aunque en boca del Presidente de los Olmecas, Juan Carlos Manzur, estas facturas son para el pago de nómina de jugadores, hasta cuando las autoridades correspondientes intervendrán en este caso de desvío de recursos.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia