Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carambola mortal en Balancán

Balancán

‘Carambola’ deja un muerto y dos heridos en Balancán

En la carretera que dirige hacia la Villa El Triunfo, a la altura del Plan de Guadalupe, accidentalmente se suscitó un fuerte accidente entre dos camionetas y un taxi.

BALANCÁN, TABASCO.- Una persona muerta, dos más heridas y daños materiales que pudieran rebasar los 100 mil pesos, fue el sangriento saldo que dejó un accidente ocurrido la noche del lunes sobre la carretera Balancán-Villa El Triunfo.

El accidente vial ocurrió poco después de las 20:00 horas, en la carretera que dirige hacia la Villa El Triunfo, a la altura del Plan de Guadalupe, en donde, accidentalmente se formó una “carambola” con dos camionetas y un taxi.

Carambola mortal en Balancán

 

En el percance vial, un masculino de nombre “Camilo” llevó la peor parte, debido que con el fuerte impacto, su camioneta volcó saliéndose de la cinta asfáltica, mientras que los otros vehículo se impactaron quedando casi de frente.

Tras conocerse del accidente por acción de algunos choferes, quienes avisaron a la Policía Municipal y estas a su vez a la de Caminos, llegó la ayuda en la que lograron trasladar al chofer del taxi con número económico 27, conocido en el ambiente ruletero como “Berna” hasta el hospital general de esta ciudad y lo reportaron finalmente estable de salud.

Carambola mortal en Balancán

 

No obstante, el chofer del tercer vehículo se dio a la fuga desconociéndose la gravedad de sus posibles heridas o golpes por el tremendo choque.

Desafortunadamente para el primer chofer, a quien reconocieron con el nombre de “Camilo”, la suerte no fue tan buena, ya que según el reporte de la policía, este había fallecido en el lugar de los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Abuelita y sus seis perritos se refugian del frío en una bolsa de plástico

Te puede interesar

Advertisement