Connect with us

Hola, que estas buscando?

El sujeto fue detenido el día de hoy por el homicidio de la enfermera.

Seguridad

Capturan al presunto asesino de la enfermera degollada en Pichucalco

Juan Daniel ‘N’ alias el Simio fue detenido por la policía, y de inmediato fue puesto a disposición de un juez de control.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

PICHUCALCO, CHIAPAS.- Elementos de la policía especializada  lograron ubicar y detener a Juan Daniel “N”, alias “El Simio”, presunto autor material del feminicidio de la enfermera María Isabel Cantoral Guzmán de 52 años y la violación de su menor hija de 7 años de identidad  reservada.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado el pasado primero de mayo, en la colonia las  Brisas de esta ciudad.

Al obtener  la orden de aprehensión obsequiada por el juez de control, con sede en Pichucalco, Chiapas, la Policía Especializada dependiente de la Fiscalía de Distrito Norte  se dieron a la tarea de  investigar el paradero del presunto responsable del  feminicidio y violación ocurrido en  un domicilio de  la colonia las Brisas, ubicada en el periférico de la ciudad, donde  la enfermera, hija de una regidora del Ayuntamiento de Pichucalco, fue hallada degollada, a lado de su menor hija, misma que encontraron amarrada y violada, por este chacal, que logró darse a la fuga.

Derivado de las investigaciones el  detenido y presunto responsable, el día de los hechos, se introdujo al domicilio de las víctimas, lesionando con arma blanca a María Isabel  misma que le provocaron la muerte, para posteriormente,  abusar sexualmente de la menor de 7 años a quien dejó amarrada, a lado de su madre muerta para lograr escapar.

Fue hasta este jueves, cuando la policía  Especializada logró ubicar y detener a este  feminicida y violador que fue puesto  de inmediato ante el juez de control, para que sea esta autoridad, quien determine su situación jurídica.

 

 

Te puede interesar:

Le cortan la yugular a enfermera

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement