web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Capturan a un asaltabancos en Paraíso, el otro escapa

Uno de los presuntos delincuentes se enfiló como cualquier usuario, cuando de pronto sacó un arma de fuego amenazando a la cajera del banco para que le entregara 60 mil pesos que un cuentahabiente había depositado minutos antes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron evitar un asalto a BanCoppel, localizado sobre la calle Melchor Ocampo esquina con Aquiles Serdán; tras ser alertados vía telefónica por clientes de la misma sucursal.

Según los datos proporcionados por el jefe policiaco Carlos Alberto Alcúdia Gutiérrez, uno de los presuntos delincuentes se enfiló como cualquier usuario, cuando de pronto sacó un arma de fuego amenazando a la cajera del banco para que le entregara 60 mil pesos que un cuentahabiente había depositado minutos antes, por lo que otras personas que estaban en la fila lograron activar su teléfono para dar aviso a las autoridades.

De inmediato, los agentes acudieron para frustrar el atraco y someter a José de Cruz ’N’ de 32 años,  con domicilio en Bosques de Saloya, Nacajuca; quien fue trasladado al Centro de Procuración de Justicia de la FGE donde rinde su declaración. Mientras que su cómplice logró darse a la fuga, pero ya está siendo buscado por las autoridades policiacas mediante operativo implementado en la zona.