Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Capturan a presuntos delincuentes; uno habría asesinado a un guardia de seguridad

Los elementos detuvieron a los imputados y los presentaron ante la autoridad judicial para resolver su situación jurídica.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión, logrando la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, robo en lugar cerrado con violencia, robo de vehículo y lesiones calificadas.

En operativos realizados, elementos detuvieron a los imputados y los presentaron ante la autoridad judicial para resolver su situación jurídica.

HOMICIDIO

En Paraíso, elementos de la FGE lograron la detención de a Aldair “N” y/o Aldo “N” como probable responsable de homicidio calificado y robo en lugar cerrado con violencia. Su aprehensión se desprende de la causa penal 144/2020, luego del homicidio de un vigilante en un evento de robo.

ROBO Y LESIONES CALIFICADAS

En otra acción ministerial se cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos “N” y Alexander “N”, ambos relacionados con el delito de robo de vehículo con violencia en agravio de una persona del sexo femenino. Ambos ya habían sido detenidos previamente por otros hechos ilícitos y se encuentran formalmente en prisión.

Por otra parte, sobre la carretera principal de la ranchería 20 de Noviembre de Macuspana, elementos de la FGE detuvieron a Rosendo “N”. Fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 1, ya que era requerido por el delito de robo en lugar cerrado.

Finalmente en Tenosique fue detenido Roni “N”, acusado del delito de lesiones calificadas; su detención se realizó en la colonia Cocoyol.