web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Capturan a ‘pastor’ que violaba a mujeres en centro de rehabilitación

El hombre presuntamente habría abusado de varias internas en el centro de rehabilitación para drogadictos en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- El pasado 5 de agosto fue denunciado a través de redes sociales el asesinato de Ángela, una adolescente de 15 años, quien fue drogada, violada y privada de sus medicamentos en un centro de rehabilitación para drogadictos en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

La afectada que estuvo internada en el refugio para adictos en la calle Peatonal Ibarra, de la colonia Mártires de Cananea, denunció que el ‘ministro’, de nombre Jesús Guadalupe, le dio pastillas y la hizo inhalar droga, para después abusar sexualmente de ella.

Al enterarse que otras internas habían pasado por los mismos hechos, tomaron la decisión de denunciarlo en conjunto.

Las autoridades investigan si el mismo acusado participó en la violación de otra mujer, quien posteriormente falleció en el centro de rehabilitación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron este martes al presunto violador de 51 años, quien fue detenido en la colonia La fama, de Santa Catarina, bajo los cargos de violación y corrupción de menores, e internado en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, en donde enfrentará su proceso judicial.