web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Capturan a dos sujetos por el robo de vehículos
Uno de los presuntos responsables perdió la vida durante la persecución.

Capturan a dos sujetos por el robo de vehículo

CÁRDENAS, TABASCO.- A raíz de un fuerte operativo organizado por la Policía Municipal de Cárdenas, se logró la captura de dos sujetos por el delito de robo de vehículos.

Según versiones de manera extraoficial, la captura se logró gracias a una denuncia de habitantes aledaños a la zona, quienes notaron la presencia de un sujeto herido de bala.

Ambos sujetos fueron detenidos en la ranchería río seco segunda sección. Se presume que el hombre herido habría sido arrojado de un vehículo color rojo donde supuestamente viajaba un grupo de sujetos armados.

Al lugar arribaron autoridades policiales, quienes identificaron al infortunado hombre como Víctor Manuel de 21 años de edad, mismo que dio a conocer las características de los presuntos agresores.

Ante ello, se inició la persecución en contra del vehículo color rojo con placas del estado de Veracruz, mismo que había tomado rumbo hacia la colonia Santa Rosalía para después seguir su trayectoria hacia la carretera Comalcalco-Cárdenas.

Durante el trayecto, el conductor de la unidad donde se trasladaban los presuntos delincuentes, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó un fuerte accidente, que posteriormente se convirtió en una balacera entre los policías municipales y los ‘malechores’.

Se presume que uno de los sospechosos perdió la vida en el cruce de balas, así como la captura de sus dos acompañantes.