Connect with us

Hola, que estas buscando?

FOTO: Fiscalia del Estado de Morelos.

México

Capturan a agresor de mujer en Cuernavaca, le había quemado la cara con ácido a su esposa

De acuerdo con reportes policiales,  a la víctima la amordazaron, la amarraron a un árbol y además le arrojaron ácido en el rostro; su agresor posteriormente huyó del lugar.

Cuernavaca,Morelos.- Un sujeto  identificado como Javier Edilberto “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, pues está acusado de haber rociado con ácido la cara de esposa.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron apresar en el municipio de Yautepec de Javier Edilberto “N”, requerido por un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con reportes policiales,  a la víctima, esposa del hoy detenido, la amordazaron, la amarraron a un árbol y además le arrojaron ácido en el rostro; su agresor posteriormente huyó del lugar.

Los terribles hechos se registraron en noviembre de 2019 en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

La víctima quedo con graves quemaduras en su cara y cuello y posteriormente perdió el conocimiento, de acuerdo con el dictamen pericial.

El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que a la víctima la auxiliaron por un familiar; después presentaron la denuncia con lo que inició el proceso contra Javier Edilberto de 39 años de edad; y el libramiento de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía de la Ciudad de México envió a sus similares del país los oficios de colaboración correspondiente para localizar y detener al presunto responsable.

Como resultado de la investigación de campo realizadas por la Agencia de Investigación Criminal de Morelos, ubicaron y detuvieron al imputado en la colonia San Carlos perteneciente al municipio de Yautepec, zona oriente del estado.

Mediante oficio de colaboración y apoyo a la Fiscalía General de la Ciudad de México al detenido fue certificado y entregado mediante acta-entrega a las autoridades capitalinas para su traslado y puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Te puede interesar: Detienen a maestra que se masturbo frente a sus alumnos 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement