Conecta con nosotros

Tecnología

Captura la selfie perfecta

Te compartimos algunos trucos que te servirán para tomar las mejores fotografías.

Avatar

Publicada

en

Si eres de las personas que tuvo la oportunidad de viajar para disfrutar tus vacaciones de verano, y durante tu viaje quieres plasmar los mejores momentos a través de selfies, a continuación queremos compartirte algunos tips que te servirán para tomar selfies de infarto.

Para tener una selfie perfecta no hay mejor que la luz natural. Asegúrate que haya suficiente luz y no te retrates en un ambiente muy oscuro.

EN EL DÍA

Puedes usar un aro de luz especial para tu smartphone, si lo deseas. Pero, te recomendamos a usar la luz natural del día; alrededor del medio día tenemos la mejor luz.

Otro truco infalible es aprovechar el golden hour, pero esto es para selfies takers más avanzadas, ya que usas luz dorada del sol, a la hora del atardecer, para tener las mejores selfies.

1.-ÁNGULOS.- Encontrar tu mejor ángulo puede tomarte algo de tiempo, pero ¡de eso no se trata! No es necesario usar filtros ni apps como Facetune para vernos mejor. Practica frente al espejo o con la cámara frontal de tu celular.

 

2.-OUTFIT.-Si quieres tener las mejores selfies para tu feed de Instagram, debes tomar en cuenta tu outfit y colores que mejor te van. Los colores neón usualmente ‘deslavan’ tu color de piel, haciéndote parecer pálida.

 

3.-MAQUILLAJE

Usar maquillaje es divertido, pero no es una obligación usarlo ni saber cómo aplicarlo. Además, en el maquillaje no hay reglas. Sin embargo te recomendamos algunos trucos que puedes lograr con algunos productos.

 

4.-EDICIÓN

Amamos las fotos sin filtro y que nos muestren tal y como somos, pero hay apps que podemos usar para mejorar la apariencia y los colores de nuestra foto, como VSCO Cam, con los que harás que tus fotos luzcan.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Tecnología

AT&T inicia despliegue de red 5G en México

La compañía de telecomunicaciones AT&T inició este miércoles 8 de diciembre el despliegue de la red de telefonía móvil 5G en México. 

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- AT&T inició este miércoles 8 de diciembre el despliegue de la red 5G en México. Así lo informó la empresa de telecomunicaciones en un evento y en sus redes sociales.

5G se refiere a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil y sucesora de la tecnología 4G, que provee conectividad a la mayoría de teléfonos móviles actuales.

La CEO de AT&T México, Mónica Aspe, comentó que con el despliegue de la red 5G, siguen “innovando y siendo pioneros en el país”. 

El despliegue de la red 5G se hará de manera paulatina y gradualmente, comenzando por zonas urbanas e industriales. Posteriormente se extendería.

De acuerdo con la Vicepresidenta y Chief Technology Officer en AT&T México, Nicole Rodríguez, en los próximos tres años desplegarán 5G “en los principales mercados del país, empezando por las ciudades más importantes”.

La compañía afirmó que esta tecnología “es una mirada al futuro” y el compromiso “es llevar la innovación” a sus clientes.

Te puede interesar:

Gmail anuncia aplicación para hacer llamadas de voz y video

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tecnología

Los “Wall-e” creados por Google

Google ha desarrollado a través de The Everiday Robot Proyect robots capaces de recolectar basura y separar residuos reciclables.

Avatar

Publicada

en

Google sorprendió al mundo hace un tiempo cuando anunció su nuevo proyecto a través de The Everiday Robot Proyect (ERP) que desarrolló una serie de robots muy al estilo de Walle-E.

El conglomerado del internet y dueña de múltiples servicios digitales lleva apostando a la robótica desde hace muchos años y la creación de estos robots son el resultado de una largo trabajo en pro del medio ambiente.

La similitud de estas creaciones con el personaje robótico de Pixar no es casualidad, pues ha servido de inspiración tanto en su forma de desarrollarse con seres humanos como las actividades que desempeña, de acuerdo con sus creadores.

Los robots de The Everiday Robot Proyect son capaces de recolectar basura y separar residuos reciclables.

Así mismo tienen pueden diferenciar entre residuos orgánicos y plasticos, gracias a una inteligencia artificial incorporada a su sistema.

“El proyecto es hacer robots que puedan de forma segura operar en ambientes humanos, donde las cosas cambian cada día, las personas se muestran de forma inesperada y los obstáculos salen de la nada”, dijo Hans Peter, CEO de ERP.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia