Conecta con nosotros

Seguridad

Captan pelea entre chofer de combi y otro sujeto en Huimanguillo

Un chofer de combi y otro sujeto protagonizaron una pelea en calles del municipio de Huimanguillo; el video circula en las redes sociales.

Publicada

en

811 Visitas

TABASCO.- Un chofer de combi y otro sujeto protagonizaron una pelea en calles del municipio de Huimanguillo, lo que quedó captado en un video que circula en las redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido este jueves, y aunque se desconocen las causas de la riña, ambos hombres se enfrentaron violentamente. 

En el video se observa que el conductor está sobre la unidad con la puerta abierta, mientras el otro sujeto lo golpea. Luego cierra la puerta pero el hombre se acerca a la ventana, con machete en mano, y parecen insultarse. 

El sujeto lanza machetazos y abre nuevamente la puerta de la combi, por lo que el chofer acelera y lo atropella. Después detiene la marcha y el hombre logra incorporarse rápidamente y recoger el machete, para intentar continuar la agresión.

La combi avanza mientras el hombre sigue tirándole machetazos pero luego se va caminando.

Se desconoce si por estos hechos hay alguna denuncia o algún detenido, y si alguno de los dos involucrados resultó con lesiones.

Te puede interesar:

Por agredir a taquillera en Oaxaca, rompe ventanilla y se corta el brazo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia