Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

México

Captan al panista Gustavo Madero tomando cerveza en plena sesión

El Senador Gustavo Madero fue captado supuestamente tomando cerveza durante la Comparecencia de Esteban Moctezuma, para ser ratificado como embajador de Estados Unidos.

CIUDAD DE MEXICO. El Senador del PAN, Gustavo Madero se volvió tendencia en redes sociales, luego de que lo captaron en un video supuestamente bebiendo cerveza, este lunes, durante la Comparecencia de Esteban Moctezuma Barragán, para ratificarlo como embajador en Estados Unidos.

En el momento en que la senadora del Partido del Trabajo, Nancy de la Sierra daba la bienvenida a la sesión a Moctezuma Barragán, se observa que el panista le da un trago a lo que parece ser una cerveza, mientras continúa la comparecencia.

 

Hasta el momento, el legislador del PAN no ha aclarado el incidente.

El exsecretario de Educación presentó su renuncia al cargo y celebró haber implementado la educación digital ante la pandemia de covid-19.

Durante la comparecencia, Moctezuma dijo sentirse “con sentimientos encontrados”, y dejó en claro que realizará lo mejor de sí en su nueva encomienda con resultados y honradez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así asaltaron al cantante Erik Rubín en calles de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement