Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos huyen con la camioneta.

Cunduacán

Captan a sujetos robando camioneta frente a vivienda de Cunduacán

Los presuntos ladrones lograron abrir la camioneta, la cual pusieron en marcha para escapar con rumbo desconocido.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Elementos de la Policía Ministerial estarían ya tras los rastros de un trío de sujetos que a mediados de esta semana se robaron una camioneta que su propietario había dejado estacionada enfrente de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de este lugar.

Lo sujetos quedaron video grabados en cámaras de la colonia, por lo que, al parecer ya se encuentran plenamente identificados y es cuestión de horas su detención.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a mediados de esta semana cuando el afectado de nombre Jonás Pérez dejó estacionada su camioneta Frontier doble cabina color gris con placas VS-32-28 A del estado enfrente a su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta localidad.

Pero, según, la filmación existente, hasta el lugar de los hechos llegaron tres maleantes, quienes lograron abrir la unidad motriz y empujarla metros más delante de la vivienda, donde al parecer la pusieron en marcha y huyeron con rumbo desconocido.

El afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía a interponer su querella, por lo que podría ser cuestiones de horas la detención de los tres delincuentes.

 

 

Te puede interesar:

Se incendia vivienda en el Fraccionamiento Real del Sur

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement