Conecta con nosotros

Like

Captan a Nodal en juzgados de CDMX

Christian Nodal fue captado entrando a juzgados de la CDMX, a donde acudió por el problema legal que enfrenta con Universal Music.

Publicada

en

164 Visitas

MÉXICO.- Christian Nodal fue captado entrando a unos juzgados de la Ciudad de México, donde tendría que acudir por el problema legal que enfrenta con Universal Music.

Aunque el cantante quiso pasar desapercibido, las cámaras del programa ‘Ventaneando’ lo grabaron mientras ingresaba a los juzgados de amparo del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro.

Nodal llegó acompañado de cuatro personas y algunos escoltas, con el propósito de corregir y ratificar su firma, pues presuntamente la forma de ésta aparecía distinta en dos documentos. Un juez le habría emitido un citatorio .

Cabe recordar que el intérprete de “Botella tras botella” mantiene un conflicto legal con Universal Music desde hace un par de meses. Incluso recientemente la disquera demandó a Cristy Nodal y Jaime González, padres del cantante por presuntamente haberse apropiado de contenido musical.

Te puede interesar:

Presentan avances de serie protagonizada por Belinda

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia