Conecta con nosotros

Mundo

Captan a mujer tirar a su bebé a la basura en Nuevo México

Una cámara de seguridad en un barrio de Nuevo México, Estados Unidos, fue testigo cuando la mujer arrojó una bolsa negra con la bebé dentro a un contenedor de basura.

Publicada

en

17903 Visitas

Una cámara de seguridad en un barrio de Nuevo México en Estados Unidos, fue testigo de una escena indignante cuando una mujer descendió de su vehículo, abrió la puerta trasera y arrojó una bolsa negra con una recién nacida dentro a un contenedor de basura .

La bebita que fue encontrada seis horas más tarde sana y salva, estaba entre los residuos soportando un clima de -1° centígrado.

Más tarde dieron con la responsable de tan atroz hecho, su nombre,  Alexis Ávila, de 18 años de edad, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil.

Según las declaraciones de esta misma, no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé en un baño.

tabascohoy.com

Mundo

Pone un alto el Pentágono a Rusia por Ucrania

Señalando que el uso de la fuerza armada es el último recurso, el general Mark Milley exhortó a Rusia a buscar una solución diplomática.

Publicada

en

11801 Visitas

EE.UU. lanzó este mensaje a Moscú porque todavía cree que hay espacio para la diplomacia dado que, como Austin remarcó, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, todavía no ha adoptado la decisión de atacar el suelo ucraniano.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., general Mark Milley, instó a Rusia, a buscar una solución diplomática: El uso de “la fuerza armada debería ser siempre el último recurso”, consideró.

“Animamos encarecidamente a Rusia a retirarse y a buscar una resolución a través de la diplomacia”, dijo Milley.

“Claramente, él tiene la capacidad (de hacerlo) y tiene muchas opciones disponibles, incluyendo la toma de ciudades y territorios significantes”, subrayó el titular de Defensa.

Milley expresó la preocupación estadounidense ante la concentración de unas 100.000 tropas rusas en la frontera con Ucrania, entre las que hay efectivos terrestres, aéreos, navales, de las fuerzas especiales y cibernéticas. De hecho, aseguró que no se ha visto una concentración tan grande de soldados rusos desde los tiempos de la Guerra Fría: “Esto tiene una escala y un alcance mayor que cualquier cosa que hayamos visto en la memoria reciente, y creo que hay que remontarse a los días de la Guerra Fría para ver algo de esta magnitud”, consideró.

En ese sentido, el jefe del Estado Mayor Conjunto dibujó un panorama sombrío en caso de una agresión rusa, ya que “resultaría en una cantidad significante de víctimas” en zonas con alta densidad de población, “sería terrible”.

Por ello, Milley insistió en que el uso de la fuerza armada debería ser “siempre” el último recurso: “el éxito aquí es a través del diálogo”, zanjó.

Pese a esta lanza a favor de la diplomacia, EE.UU. ha puesto en “alerta elevada” a 8.500 soldados, que actualmente se encuentran en territorio estadounidense, por si finalmente es necesario un despliegue rápido en los países del este de Europa.

Te puede interesar:

 

VIDEO: Ya no se te perderá el control de la televisión

 

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

Mundo

VIDEO: Ya no se te perderá el control de la televisión

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Brent García mostró la técnica para que no vuelvas a extraviar el mando a distancia.

Publicada

en

14535 Visitas

En algún momento todos perdemos el control remoto de la televisión, esto es un problema que afecta a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, un hombre de Estados Unidos parece tener el método perfecto para evitar este molesto problema.

Brent García, de 40 años, se cansó de que su mujer le preguntara dónde estaba el mando a distancia cada vez que se perdía en su casa de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con un taladro, Brent perforó un pequeño agujero en el mando a distancia y luego le colocó un llavero. El otro extremo del llavero estaba unido a una gran bola de goma roja, bastante más grande que el propio mando.

De esta manera, García consiguió que el mando no se perdiera, incluso cuando se metía en los espacios más recónditos del sofá. “Gracias a este inventó no tendré que buscar durante horas el dichoso mando”, fueron las declaraciones de Brent. Un ingenioso truco que prometió patentar si tenía éxito.

 

 

Te puede interesar:

 

Por frente frío, cierran puerto de Cárdenas

 

Tabasco HOY  

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia