Conecta con nosotros
39 vistas -

México

Captan a Emilio Lozoya en restaurante de la CDMX

Las imágenes han generado polémica debido a la suposición de que estaría violando su arraigo domiciliario, aunque el exdirector de Pemex no tiene esa medida cautelar.

Publicada

en

MÉXICO.- El ex director de Pemex, Emilio Lozoya fue captado en un restaurante de la Ciudad de México a pesar de enfrentar dos procesos judiciales.

Fue la noche del pasado sábado cuando Lourdes Mendoza, columnista de El Financiero publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Twitter, del ex funcionario conviviendo en una mesa con cuatro acompañantes más.

“Aún con brazalete el criminal confeso, Emilio Lozoya, se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República. Además, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!”, escribió la columnista.

Cabe recordar que en agosto un juez decidió ampliar hasta noviembre los plazos de investigación sobre Emilio Lozoya en los dos casos en los que está procesado, uno por recibir sobornos de Odebrecht y otro por la compra-venta fraudulenta de una planta de fertilizantes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia