Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un zafarrancho se dio en las gradas del estadio de Puebla.

100% Deportes

Captan a aficionado de Pumas golpeando a mujer en el estadio Cuauhtémoc

La afición de Pumas protagonizó una bronca en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, donde los Felinos empataron sin goles con el Puebla.

PUEBLA.- Apenas empiezan a regresar los aficionados a los estadios y la violencia se hace presente, ahora fue en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc durante el juego de la Jornada 16 entre Puebla y Pumas que terminó sin goles.

En el graderío del inmueble poblano un grupo de aficionados de Pumas se liaron a golpes y la policía tardó en llegar para controlar el problema. En las imágenes se aprecia un seguidor auriazul golpeando con el pie a una mujer en el estómago mientras esta se encuentra tirada entre los asientos.

La institución camotera dio a conocer que ya se realizan las investigaciones correspondientes, para dar con el agresor y expulsarlo de las tribunas para los próximos partidos.

El encuentro entre Pumas y Puebla terminó sin goles; este resultado deja a los felinos al borde de la eliminación al llegar a 18 puntos y quedar a merced de Pachuca y Xolos, que, en caso de ganar sus encuentros, bajarían a los universitarios hasta el peldaño 15.

 

 

Te puede interesar:

Mauro Lainez trabaja para mejorar; su techo… el cielo

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement