web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Capacitan a vendedores fijos del mercado público de Paraíso

Personal del H. Ayuntamiento instruyó a los vendedores sobre como deberán realizar sus actividades de vuelta a la nueva normalidad junto al covid-19.

El Ayuntamiento de Paraíso que encabeza el alcalde, Antonio Alejandro Almeida a través de la Coordinación de Salud Municipal realizó la capacitación a vendedores fijos del mercado Público “Ignacio Gutiérrez Gómez” sobre la nueva normalidad y acciones contra el COVID-19.

En un evento realizado en la casa de la cultura “José Tiquet” en donde estuvo presente el Lic. Ramiro Jiménez, secretario Técnico del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, se recibió a la administradora del mercado Público y personal de la COFEPRIS, así mismo como a trabajadores del mercado para recibir una capacitación integral.

Allí se les impartió a los vendedores fijos de dicho centro sobre cómo deberían prestar su servicio de cara a la nueva normalidad, la forma en la que deberán trabajar en cada uno de sus locales de acuerdo a lo decretado por el Gobierno del Estado.

Así mismo sobre las medidas sanitarias contra el COVID-19, como deberán aplicar la sana distancia, proporcionar gel antibacterial, así como el uso obligatorio de cubre bocas, ya que las medidas se estarán revisando constantemente