Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Entrepeneur

Tabasco

Capacitan a restauranteros de Tabasco para usar app DiDi Food

En Tabasco hay muchos negocios que utilizan la plataforma, señaló la Gerente Nacional de DiDi Food durante el taller.

TABASCO.- Un taller para capacitar a los restauranteros locales a incrementar sus ventas a través de las plataformas digitales de entrega de comida a domicilio, impartió este viernes la Secretaría de Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) de la mano con la empresa -app- DiDi Food.

El taller incluyó temas introductorios a la plataforma DiDi Food, además de explicar las ventajas que ofrece para la gestión de los restaurantes y que puedan enviar sus productos a donde lo solicitan sus clientes. La Gerente Nacional de DiDi Food, Andrea Vidales Sierra, impartió el taller.

Vidales Sierra expuso que la pandemia generó un cambio en el consumo, lo que obliga a adoptar nuevas formas de ofertar servicios y productos.  En el caso de Tabasco, señaló, hay muchos negocios que utilizan la plataforma, que también ofrece servicios de entrega a tiendas de conveniencia, farmacias, entre otros establecimientos.

Por su parte, el director  de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Rafael Echeverría Fuentes, indicó que el propósito del taller es apoyar, sobre todo a los pequeños y medianos negocios, a superar las afectaciones generadas por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Se busca “incentivar a que los restauranteros se sumen a la plataformas digitales, las cuales otorgan servicios a restaurantes y también se pueden enviar otros productos como miel, café, queso, entre otros”, explicó Echeverría Fuentes.

En próximas fechas, la Sedec impartirá otras capacitaciones en beneficio del sector gastronómico de la entidad.

Te puede interesar: Amasan alza a la tortilla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement