Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

Capacitación en la duela en la Ademeba

Tres estrategas de alto rango, incluyendo a Gerardo Guzmán director técnico de la Selección Nacional, estarán en Tabasco para este gran curso.

Publicada

en

El proyecto para que el basquetbol en la entidad siga creciendo se mantiene firme y ahora le toca a los entrenadores del estado y la región ponerse al corriente con varios aspectos de este deporte que impulsado por la Ademeba Tabasco no descansa.

Entre el 5 y siete de agosto los entrenadores de experiencia nacional e internacional Jonathan Villegas, Alejandro Villafaña y Gerardo Guzmán estarán en Tabasco para dar un curso de capacitación a todos los mentores del estado y de la región, con esto se procura que los profes se mantengan al día en cuanto a aspectos tácticos y deportivos del deporte ráfaga.

Jonathan Villegas es el actual campeón de la LNBPF y tiene aparte de este cetro tres más dentro del circuito nacional, Alejandro Villafaña es coach asistente de la selección nacional femenil y tiene una medalla de bronce en esta división, también fue parte del equipo de la Sub-17 en el mundial femenil y tiene experiencia en el profesional al ser parte del cuerpo técnico de Correcaminos de la LNBPF, por último Gerardo Guzmán es el actual director técnico de las selecciones nacionales de basquetbol.

En el curso trabajara aspectos como introducción a las fases de enseñanza del baloncesto, con el comenzarán los trabajos de este curso de capacitación, aplicación de enseñanzas de los fundamentos ofensivos y defensivos.

Se tendrá trabajo técnico y de cancha por lo que las canchas de la Ciudad Deportiva serán la sede.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia