Conecta con nosotros

Centro

Capacita Centro a los nuevos delegados municipales

A los neo servidores públicos se les dotó de información sobre sus funciones, obligaciones y derechos.

Publicada

en

221 Visitas

TABASCO.-  Con la presencia de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, este miércoles en punto de las 9:00 horas inició la capacitación del ayuntamiento a los nuevos delegados municipales.

En el evento los nuevos servidores públicos fueron capacitados sobre sus funciones, obligaciones y derechos, así como otros aspectos fundamentales para realizar un excelente desempeño.

En su mensaje de bienvenida, la primera regidora, Osuna Huerta, afirmó que su administración está lista para trabajar de la mano en beneficio de Centro, como un único equipo al margen de los intereses políticos y personales, porque la transformación del municipio requiere la participación de las autoridades y de la sociedad organizada, sostuvo.

Por último, la alcaldesa exhortó a las y los delegados a atender y servir a los ciudadanos, porque esa es la mejor forma de hacer política, enfatizó.

Al finalizar el evento, la edil Yolanda Osuna Huerta entregó los nombramientos a los delegados de la ranchería El Bajío, Acachán y Colmena, Buenavista primera y tercera sección, así como Aztlán segunda.

 

Te puede interesar:

Más de 12 horas ardiendo basurero clandestino en el fracc. Heriberto Kehoe

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia