Conecta con nosotros
169 vistas -

Like

Caos se vive en el estadio azteca previo al concierto de Bad Bunny

El cantante de reggaetón, se prepara para los últimos conciertos de su gira, sin embargo la reventa y clonación de boletos mantiene un caos a las afueras del azteca.

Publicada

en

CDMX, Méx.- La espera se volvió martirio, para los fans de Bad Bunny previo al concierto de este viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

A raíz de la alta demanda del evento, dejó a miles de fanáticos sin entrada, haciendo que su ‘última alternativa’ sea adquirir boletos a través de la reventa.

 

 

Algunos otros asistentes al evento, indicó que al llegar al recinto, los organizadores escanearon su boletos, se los retiraron y finalmente, los sacaron del lugar, porque supuestamente eran entradas clonadas.

A decir de los fans, aseguran que lo compraron a través de ticketmaster o en la fila de compra de la empresa de boletos.

 

 

Los fans están dispuestos a lo que sea para formar parte de uno de los eventos históricos dentro de la música y el Estadio Azteca, recurriendo a la venta ilegal en donde los precios sobrepasan el triple o más de su valor original.

 

 

Algunos medios reportaron que en un sitio web ofrecían boletos de 140 mil pesos. Así como el portal StubHub que tiene en reventa algunas localidades que van desde los 10 mil hasta los 90 mil pesos.

 

 

Te puede interesar:

Ofrece UNAM posgrado sobre Bad Bunny

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia