web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Canto a la esperanza

Sandra Echeverria y Horario Palencia hablan del proyecto que reunió a más de 30 famosos.

 Para crear una Unidad Temporal covid-19 que se está habilitando en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, más de 30 ar­tistas mexicanos unieron sus vo­ces para interpretar juntos el te­ma “Resistiré México”, tema que compusieron en 1988 el grupo es­pañol “Dúo dinámico”, que relan­zaron recientemente en España artistas como David Bisbal, Me­lendi, Alex Ubago, Carlos Baute, entre otros.

Dentro del elenco mexicano que participa en la versión estre­nada ayer en nuestro país se en­cuentran los cantantes Sandra Echeverría y Horacio Palencia, quiénes por separado gustosos concedieron una entrevista exclu­siva a Grupo Cantón, en la que se mostraron emocionados por for­mar parte del proyecto.

“Cuando me invitan a partici­par en el proyecto no dudé para nada en aceptar participar, la mú­sica me fascina y si es para poner un granito de arena para ayudar a las personas que en este momen­to en verdad lo necesitan con ma­yor razón le entré. Ahora que veo el vídeo terminado se me puso la piel chinita”, dijo Sandra.

Por su parte, Horació expresó: “Me encanta formar parte de es­te proyecto, porque además de que participan grandes artistas que la mayoría son mis amigos, es un proyecto muy noble, en don­de todo lo que se recaude será para apoyar a los más afectados del Covid-19. Queremos llevar un mensaje de esperanza, de unión, de amor”.

 

ES MOMENTO DE AYUDAR

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sandra platicó también que: “Todo lo que se recau­de de manera económi­ca de cada reproducción del vídeo de la canción en Youtube y de la compra en las diferentes plataformas digitales será destinado para habilitar en el Centro Citibanamex una Unidad Temporal que contará con 854 camas”.

Te puede interesar