Conecta con nosotros
187 vistas -

Like

Cantarán sus éxitos en una velada única

Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera se presentarán este próximo domingo 13 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Publicada

en

187 Visitas

Luego de tanto pleito con la quejosa Son o r a S a n – t a n e r a d e Carlos Colorado y María Fernanda, finalmente la auténtica Sonora Santanera interpretará todos sus éxitos al lado de Paquita la del Barrio este próximo domingo 13 de noviembre en el Auditorio Nacional. Lo mejor es que las dos grandes estrellas tendrán como artista invitado al grupo Garibaldi.

“Este concierto con Paquita y La Sonora Santanera se trata de diversión, nada de comparativo, no de pleitos, es para que la gente se vaya a divertir”, dijo en conferencia el productor del evento, Sergio Gabriel.

Por su parte, Don Arturo Ortiz explicó. “Nosotros tenemos tres registros de La Sonora Santanera, no tenemos ningún problema, por eso podemos cantar todos nuestros éxitos, aunque ‘los otros’ digan que no. A nosotros nos amparan todos nuestros premios, los Grammys y todo lo que hemos trabajado a lo largo de más de 50 años”, dijo el líder de la agrupación.

Del mismo modo, Paquita aseguró que es injusto que una agrupación se quiera apoderar del nombre de la verdadera Santanera. “No se vale que unos ‘inútiles’ se quieran quedar con el nombre”, replicó la cantante de origen veracruzano.

El político, actor, empresario y cantante, Sergio Mayer dijo que es un honor que el grupo Garibaldi pueda cantar este domingo con la Sonora y Paquita. “Yo siempre he estado a favor de que haya una ley que proteja los creadores y dueños de las marcas”, señaló Mayer en la conferencia, en donde también estuvo su compañero Víctor Noriega.

RAFAEL SUÁREZ | GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia