Conecta con nosotros
206 vistas -

Like

Cantantes no se rajan en Villahermosa

Después de dos años de ausencia por el Covid-19, y en aguacero el público tabasqueño tuvo la oportunidad de disfrutar a sus estrellas favoritas.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Después de dos años de ausencia por el Covid-19, y en aguacero el público tabasqueño tuvo la oportunidad de disfrutar a sus estrellas favoritas amenizando la noche del Grito de la Independencia de México.

En la mayoría de los lugares a los asistentes no les importó mojarse con tal de bailar y pasar un rato agradable además de disfrutar de cerca al artista de su predilección.

 

 

En Villahermosa

A un costado de la explanada de Plaza de Armas, cerca del monumento a Vicente Guerrero, en el Centro Histórico de la capital tabasqueña, pasada la media noche se presentó el músico Chacho Gaytán con su espectáculo Myst “Abrázame”.

Evento en el que para que el público no se mojara pusieron un gran toldo.

 

 

Mientras que en Huimanguillo se presentó por primera vez ante su gente Fernanda Herrera de la Academia con gran aceptación acompañada de un mariachi.

 

 

A Macuspana llegó El Divo Chemaney para armar una bulla, y ya en la madrugada regresó el músico para presentarse en conocido centro nocturno de Villahermosa.

 

 

La comedia de Johnny Cantarell llegó a un centro nocturno de la capital tabasqueña con lleno, y la Banda la Demanda con Majestad de la Sierra puso en ambiente al público de Cunduacán.

 

Te puede interesar:

Los Tigres del Norte prenden el Zócalo de la CDMX

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia