Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Cantante con la voz de oro

El teapaneco es joven con ganas de triunfar en la vida, su disciplina lo llevará a cumplir sus sueños.

Publicada

en

El cantante Darvelio Ramos conocido como “Lío Ramos” es un joven originario del municipio de teapa, quien en el último día de las audiciones a ciegas de la Voz México que se transmite por Azteca UNO tuvo la fortuna de que los coaches Ha Ash y Joss Favela voltearán su silla, siendo a Joss al cual eligió para competir en el reality.

Para que lo conozcas un poco más, y de paso te animes a apoyarlo, te damos a conocer que él en la actualidad forma parte de la banda Destrucción Masiva, tal y como lo compartió en entrevista con Grupo Cantón el trompetista y director de la banda, el músico Iván Cruz.

“Lio, como le decimos de cariño desde hace un año forma parte de la banda Destrucción Masiva. Él es uno de nuestros vocalistas. Estoy seguro de que dará batalla dentro de la Voz. Por ello pido al público que lo apoyen. Él es un digno representante”, dijo el músico.

DISCIPLINADO

Al cuestionarle como describe a Darvelio, el director musical compartió: “es un excelente ser humano, con un gran corazón. Te inyecta energía positiva. Él es muy disciplinado, sé que eso le ayudará para que aprenda durante su estancia en el reality”.

“Cuando él tenía 18 años fue a Veracruz para hacer casting para participar en la Voz, pero no quedó. Ese momento no fue motivo alguno para que él decidiera seguir luchando por lograr su sueño de participar en la Voz. Hoy ese sueño ya es una realidad”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia