web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pitbull

Like

Cantan para ayudar

Pitbull y Pablo Alborán, estrenaron sencillos con el objetivo de recaudar fondos para unirse a las actividades que se rea­lizan para combatir el coronavirus.

Son varios los famosos que se han venido sumando a una serie de ac­tividades, ya sea para apoyar a las personas que se han quedado sin trabajo por estar en cuarentena, donar dinero para que hospitales o médicos adquieran insumos de protección, o costear las investi­gaciones para descubrir la vacuna que erradique la pandemia.

Tal es el caso de los cantantes Pitbull y Pablo Alborán, quiénes ayer estrenaron por separado los temas “ I Believe that We Will Win (World Anthem)” y “Cuando es­tés aquí”, respectivamente, con el objetivo de recaudar fondos para unirse a las actividades que se rea­lizan para combatir el coronavirus.

Sobre su canción, Pitbull platicó que cuenta con un mensaje espe­ranzador sobre el COVID-19 y ase­gura que al final de todas las difi­cultades se vencerá la pandemia, al mismo tiempo que busca dejar el miedo de lado, ya que se propa­ga al igual que el propio virus.

Por su parte, Alborán comen­tó que “Cuando estés aquí”, es un tema benéfico y que represen­ta un abrazo en estos momentos de confinamiento, la cual fue com­puesta y producida desde su casa.

 

 

Te puede interesar

Advertisement