Conecta con nosotros
205 vistas -

100% Deportes

Canta japonesa himno mexicano en el GP de F1

Eri ya conoce al Checo, lo hizo cuando era piloto de Sauber.

Publicada

en

88 Visitas

No hay duda de que Sergio Pérez, piloto de la Fórmula 1, tiene aficionados en todo el mundo, sin embargo, en Japón existe una seguidora del tapatío que además siente un cariño muy inmenso por México.

Eri, que en Twitter aparece como @m_agua_m, es una japonesa de la prefectura de Niigata que se declaró fiel seguidora del deporte motor y del piloto de Red Bull, el cual correrá este fin de semana el Gran Premio de Japón 2022 tras su éxito en Singapur.

A través de sus redes sociales, Eri demostró que rompió la barrera del idioma ya que recientemente publicó un video en donde sorprendió al cantar el Himno Nacional Mexicano, esto con motivo del Día de la Independencia.

En su cuenta de Twitter se pueden leer muchas publicaciones en español de la ferviente fan del piloto mexicano, la cual sigue el pasó a pasó del azteca por las pistas de la F1. ‘Sería estupendo’.

El amor que siente Eri por México, país que está a más de 10 mil kilómetros de distancia de su natal Japón, ha llevado a la nipona a seguir las tradiciones mexicanas y hasta vestir con los colores del nuestro símbolo patrio.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia