Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

Canta Fernanda ‘a su manera’ y la felicitan

La cantante huimanguillense fue una de las más aplaudidas y regresa a casa Isabela.

Publicada

en

El noveno concierto del reality de la Academia inició con la magna presentación de la cantante huimanguillense Fernanda Herrera, quien interpretó su propia versión del tema clásico ‘A mi manera’, que hicieran famosos Frank Sinatra y José José.

A diferencia de su actuación del pasado sábado cuando intepretó el éxito ‘Bandido’ de la cantant eAna Bárbara, en esta ocasión el panel del jurado la calificó con muy buenos comentarios, aunque le dieron algunos consejos para mejorar en sus próximas interpretaciones.

Fernanda por su parte les respondió que se sentía feliz por haber regresado a ser la cantante que fue desde el inicio del reality, y que con muchas ganas recibe sus consejos, y agradeció a sus maestros para cada una de sus enseñanzas.

GRATO REGALO

Por su parte, el conductor Yahir le pidió no se fuera porque le tenía preparada una grata sorpresa, la de recibir la visita de su pequeña hija Becky, que recientemente cumplió dos añitos de edad y en el escenario de la Academia pudo celebrarla.

Ante esta grata sorpresa por parte de la producción del reality, Fernanda abrazó a su hija, lloró, le cantó las mañanitas, y luego expresó.

“Gracias a la producción por permitirme celebrar al más grande amor de mi vida. Ella es mi motor. Cada que la veo me da más fuerza para luchar por mis sueños, por nuestros sueños. Por ella lucho para estar en donde estoy ahora. No le pienso fallar en verdad”, finalizó.

NUEVA OPORTUNIDAD

Quien se llevó una grata sorpresa fue la cantante tabasqueña Isabela Ortega, quien fue la tercera ex alumna en tener la oprtunidad de regresar a la Academia. Ella aseguró que dará lo mejor de si para demostrar que tiene talento. Isabela fue la expulsada del concierto del sábado tras cantar el éxito de Shakira ‘Ojos Así’.

¿SABÍAS QUÉ?

El crítico Arturo López Gavito felicitó a Fernanda porque hizo aun lado sus tristezas para dar un buen show.

● La huimanguillense pudo celebrar a su hija Becky su cumpleaños número dos de vida.

● Fer está haciendo muy buena amistad con todos sus compañeros dentro de la Academia.

La familia de la cantante pide al público siga votando por ella para que siga en la casa.

AÚN HAY MÁS

Estos fueron los momentos más especiales de las tabasqueñas…

Herrera abrió la velada con su interpretación de la noche, ella cantó el tema ‘A mi manera’, en una versión muy especial. La cual fue aplaudida por el público y jurado.

Fer recibió la visita de sus familiares que le dieron ánimo para seguir en la competencia como las grandes.

Isabela recibió la grata sorpresa de ser una de las afortunadas ex alumnas en regresar a la casa de la Academia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia