Conecta con nosotros
114 vistas -

Like

Canta como en tu ‘cantón’ con Arturo Bedoy

El músico centleco lleva a cabo un concurso para impulsar a nuevos talentos, apoyado por el diputado federal Óscar Cantón.

Publicada

en

114 Visitas

Con el único objetivo de impulsar al talento tabasqueño, el músico centleco Arturo Bedoy decidió llevar a cabo el concurso de canto libre que lleva por nombre ‘Canta como en tu cantón’, apoyado por el diputado federal Óscar Cantón Zetina.

Proyecto del cual el músico Arturo nos compartió: “Yo siempre he sido participe de la cultura, de apoyar a los nuevos talentos. Ahora como productor me doy la tarea, no de invitar, pero si de dar lo mejor que se puede en eventos”.

“En esta ocasión hice un concurso en Centla, aunque es para todo el Sureste, de canto libre. En el participa cualquier persona, no importa la edad, ni el sexo, y el género musical que quieran. Lo que importa es su talento. Me apoya el diputado federal Óscar Cantón Zetina”, dijo.

LAS ETAPAS

Al cuestionarle como se llevará a cabo el evento para llegar hasta la final para elegir al ganador, el también productor musical compartió: “el concurso se lleva a cabo en cuatro etapas. La primera etapa fue el viernes 21 de octubre, en donde se presentaron todos los concursantes. El público los conoció en el salón Kikiriki en Centla”.

“Las otras etapas serán a las 7:30 de la noche. El 4 de noviembre es la primera eliminatoria. Se inscribieron 18, quedarán 10 concursantes. El 18 de noviembre, quedarán cinco.El 2 de diciembre será la final, de la que saldrá el tercero, segundo y primer lugar”, adelantó.

Por último dio a conocer que: “el evento queremos que sea anual. Aunque el diputado Óscar quiere que el proyecto se vaya a los 17 municipios para que de los ganadores se haga el evento a nivel estatal”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia