Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los agobiados productores buscan el apoyo de las autoridades ante el aumento de robo de ganado en el municipio.

Cunduacán

Cansados de los roba vacas

Exigen ganaderos presencia policiaca para frenar a una banda de abigeos que opera en el municipio.

Francisco Triano

Grupo Cantón

Habitantes de la ranchería Huapacal primera sección de esta demarcación solicitaron más vigilancia de la Policía Municipal Preventiva, ya que al parecer en esa parte del municipio se encuentra operando una banda de abigeos, ya que en algunos ranchos han aliñado varios semovientes.

Hay que señalar que apenas hace unos días, productores ganaderos de las comunidades del Moté, Yoloxochitl y Miahuatlán tercera sección, denunciaron que en esa parte del municipio al parecer opera un grupo de abigeos, debido a que el descuartizamiento y robo de vacunos se habían incrementado notablemente.

PIDEN QUE INTERVENGAN LAS AUTORIDADES

Este día, un grupo de habitantes de la ranchería Huapacal primera sección de este municipio hicieron un llamado a las autoridades policiacas y de la propia Fiscalía en esta demarcación, a fin de que realicen operativos para frenar el robo de vacunos, ya que en los últimos días varios productores han sido perjudicados.

Algunos de los ganaderos explicaron que ya no acuden a denunciar los hechos, porque además de perder el tiempo, también tienen que “dar para el refresco o la gasolina”, a fin de que su caso sea medio investigado.

 

Te puede interesar

Advertisement