Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

Los inconformes bloquearon la avenida por casi 3 horas.

Centro

Cansados de calles destrozadas en Tamulté

Los Habitantes hartos de ser ignorados por las autori­dades municipales decidieron bloquear la avenida Gregorio Méndez.

CENTRO, TABASCO.- Habitantes de la colonia Ta­multé, bloquearon este vier­nes la avenida Gregorio Mén­dez Magaña a la altura del parque principal.

Los Habitantes hartos de ser ignorados por las autori­dades municipales decidieron bloquear esa avenida, una de las principales arterias de la ciudad de Villahermosa.

Clara, una de las afectadas, denunció que desde hace más de un año han denunciado una fuga de agua y ahora “las autoridades municipales ya se van y no resolvieron nada”, acusó la mujer, quien dijo que están cansados de tanta indo­lencia y desinterés del Ayun­tamiento que aún encabeza Evaristo Hernández Cruz.

Y es que los vecinos de­nuncian que pasan semanas enteras sin el vital líquido, te­niendo que comprar en garra­fones, lo que afecta la econo­mía familiar.

 

MAL SERVICIO DE CFE

Los inconformes que suspen­dieron la circulación vial por alrededor de 3 horas también protestaron por el mal ser­vicio que presta la Comisión Federal de Eléctricidad, to­da vez que sufren constantes apagones y sus enseres se des­componen.

Denuncian que las tarifas aún son caras y han reporta­do más de una docena de ve­ces las fallas y no hay manera que restablezcan el servicio de energía eléctrica.

 

Con información de José Ángel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reaparece el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro