Tabasco
CANIRAC se solidariza con las mujeres de Tabasco
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados buscará sumarse al movimiento de ´Ni una menos´.
TABASCO.- Debido a los recientes acontecimientos de feminicidios y violencia que están sufriendo las mujeres en el estado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), buscará sumarse al movimiento de ´Ni una menos´.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara, Ricardo Beltrán Merino, el proyecto apenas inició en pláticas que tuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), en el que buscan que los restaurantes auxilien a todas las mujeres que se sientan en peligro o amenazadas, se adentren a las instalaciones de los negocios restauranteros en busca de ayuda.
De igual forma, dijo que aún lo consultará con los socios del gremio restaurantero, para juntos implementar esta campaña que tendrá como objetivo principal salvaguardar la integridad y seguridad de todas las tabasqueñas.
“Es algo que surgió en una plática, la idea de apoyar. (Aún) no hemos profundizado al respecto, en su momento lo daremos a notar; ahorita simplemente es el querer, el ser sensible y querer apoyar a todas las mujeres en una problemática que pudiesen tener”, dijo.
De igual forma aseguró que la Canirac está en el apoyo para mantener a salvo a las mujeres, “las respaldamos, las defendemos con todo. Estamos a favor de su defensa”.
Te puede interesar:
Se manifiestan trabajadores federales en Macuspana
-
Feria Tabasco 202322 horas atrás
Julión Álvarez abre segunda fecha para el Palenque de Gallos
-
Tabasco23 horas atrás
Confirma Merino asistencia de Adán Augusto a Quintín Arauz
-
Tabasco22 horas atrás
Se informará a la ciudadanía cuando suba el transporte: Merino
-
Nacajuca21 horas atrás
Arde Vehículo en el residencial Tabasco II
-
Seguridad23 horas atrás
Detiene FGE a seis por distintos delitos en Tabasco
-
México21 horas atrás
Hay mucha desinformación sobre la Reforma Electoral: Adán Augusto
-
México24 horas atrás
Irá Nahle a la candidatura por Veracruz: Cuitláhuac García
-
México13 horas atrás
Hallan cuerpo en Sonora; sería de doctor desaparecido