web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El tercer combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin podría darse a finales de 2020.

100% Deportes

Canelo y Golovkin se enfrentarían de nueva cuenta en diciembre

El tercer capítulo en la rivalidad entre el mexicano y el kazajo se daría a finales de año.

El tercer combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin podría darse a finales de 2020; sin embargo, ambos peleadores tendrían que superar combates antes de ello.

“Eddie Hearn quiere que Golovkin y Álvarez peleen con otros oponentes en agosto y septiembre antes de encontrarse en una pelea de trilogía en diciembre”, según Chris Mannix de DAZN.

Si el plan del promotor de Matchroom Boxing sigue adelante, el Campeón Súpermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Canelo Álvarez, se enfrentará al Campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, en una unificación.

Por su parte, el Campeón de Peso Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Golovkin, estaría defendiendo su título contra Kamil Szeremeta en un combate obligatorio.

No está claro si la pelea de Golovkin con Szeremeta tendría lugar en agosto o septiembre, pues el kazajo es mayor en edad que Canelo con sus 38 años, por lo que tendría sentido para él pelear contra Szeremeta en agosto en lugar de septiembre porque necesitaría un poco más de tiempo para recuperarse y descansar antes de enfrentar al mexicano en diciembre.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Con información de Record

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes