Conecta con nosotros
168 vistas -

100% Deportes

Canelo pone a la venta lujoso Bugatti

El pugilista mexicano pide una millonada por su ‘pitufo’ previo a su tercera contienda contra Gennady Golovkin.

Publicada

en

Para nadie es un secreto que Saúl “Canelo” Álvarez es un apasionado de los carros, y que incluso posee una lujosa chochera, donde se pueden hallar autos deportivos, lujosas camionetas y auténticos clásicos; sin embargo, hoy el mexicano está dispuesto a desprenderse de uno de ellos, ya que lo ha puesto a la venta.

¿Cuál es el auto que vende Canelo Álvarez?

Así es, en pugilista mexicano ha puesto a la venta su Bugatti Chiron, un lujo vehículo en color azul con solo mil 520 millas recorridas y que cuenta con un motor W16 de ocho litros y cuatro tubos; asimismo, posee una potencia de 500 caballos de fuerza y tiene la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 25 segundos. Y por si no fuera poco, es una de las únicas 500 unidades que se fabricaron.

El famoso Bugatti Chiron que está en venta fue el auto con el que el Canelo Álvarez llegó a una conferencia de prensa, donde hizo un cara a cara contra el ruso Dmitry Bivol a inicios de este 2022, contienda que al final terminaría perdiendo el mexicano.

Su colección

 

 

Bugatti Chiron

El pugilista suele referirse a este carro como el “pitufo”, debido a que es en color azul. El auto tiene un valor de más de 60 millones de pesos, pero no solo eso, sino que es uno de los autos más rápidos del orbe al alcanzar una velocidad de 420 kms por hora. Además, en solo 2.5 segundos puedes pasar de una velocidad de cero a 100 kms por hora. Es una bestia.

 

 

Lamborghini Aventador SVJ

El Canelo Álvarez se hizo de este auto hace casi tres años, y es uno de los pocos afortunados en el mundo en tenerlo, debido a que solo se fabricaron 800 unidades del Lamborghini Aventador SVJ. Este lujoso auto tiene un valor cercano a los 11 millones 300 mil pesos. ¿Su velocidad? Más 400 kms por hora y acelera de cero a 100 kms por hora en 2.8 segundos.

 

 

Brabus B63S 700 6×6

Las camionetas no podían estar fuera de la colección del mejor libra por libra, así que ha presumido su Brabus B63S, que tiene un valor cercano a los 1.5 millones de dólares. Es ampliamente segura y cuenta con seis llantas, aunado a que logra una velocidad de 0 a 100 kms en 7.4 segundos.

 

 

Mustang Shelby 1967

Es todo un clásico y llena de nostalgia al mexicano. El Mustang Shelby 1967 fue uno de los primeros autos de colección que adquirió el Canelo. El carro es muy difícil de conseguir y tiene un valor de entre uno y dos millones de dólares. ¡Toda una joya!

 

 

Ferrari 458 Speciale

Este lujoso auto tiene un valor aproximado de 5 millones y medio de pesos y el propio Canelo Álvarez lo califica como “uno de mis favoritos”; el auto también destaca por su velocidad, debido a que tiene 605 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en solo 3 segundos, alcanza los 200 kms por hora en solo 9 segundos.

 

Te puede interesar:

Checo Pérez, el más rápido de la P3 del GP de Bélgica

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia