web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Canek regresa al cuadrilátero

El Príncipe Maya estará presente en una sensacional función el próximo seis de septiembre

Canek regresará a las acciones dentro del cartel “Glorias de Oro” que se efectuará vía streaming y será pago por evento esto debido a la alerta sanitaria por el Covid-19; el gladiador tabasqueño estará junto a otras figuras del encordado como Rayo de Jalisco Jr., Octagón, Súper Astro entre otras figuras de antaño de este bonito deporte.

El Principe Maya estará en la lucha súper estrella enfrentando al Rayo de Jalisco Jr., esta rivalidad que sigue dando de que hablar pues se han enfrentado en otras ocasiones dentro de la actividad del Consejo Mundial de Lucha Libre y en funciones independientes.

En la segunda lucha estarán frente a frente dos rivales de antaño, que han dejado pendiente muchas ofensas que saldar y de nuevo se podrán ver en el ring, hablamos de Octagón y de Fuerza Guerrera, este encuentro será sin duda el punto de inicio para revivir la rivalidad y no se descarta que muy pronto tengamos una lucha de apuestas entre estos dos veteranos de mil batallas.

En la siguiente presentación estará Súper Astro contra Pirata Morgan, en la batalla que han denominado “Lucha de Maestros” Solar y Satánico estarán en el escenario; en la primera batalla estarán dos herederos de dos elementos íconos de la lucha como Hijo de Mascara Sagrada contra Hijo de Fishman.

El boleto tendrá un costo de $100 pesos y se podrá ver por la plataforma de Eticket a partir de las cinco de la tarde vía  streaming.

 

El cartel

 

Lucha Súper Estrella

Rayo de Jalisco Jr.      vs        Canek

 

Lucha de Poder a Poder

Octagón          vs        Fuerza Guerrera

 

Lucha de Impacto

Súper Astro     vs        Pirata Morgan

 

Lucha de Maestros

Solar    vs        Satanico

 

Lucha de Herederos

Hijo de Mascara Sagrada       vs        Hijo de Fishman