Conecta con nosotros

100% Deportes

Canek expondrá su máscara

El Príncipe Maya es contemplado entre las ocho estrellas que se verán frente a frente con tal de conservar su capucha.

Publicada

en

302 Visitas

El Príncipe Maya tendrá un nuevo reto en su brillante carrera, ahora enfrentará una ruleta de la muerte con otros siete gladiadores de enorme jerarquía y el que perdedor después de tres eventos perderá su incógnita, algo que para el originario de Frontera, Tabasco vale oro y lo es todo en su brillante carrera.

Último Dragón, Blue Demon Jr, L.A Park, Psycho Clown, Villano IV, Pentágon Jr, Canek y Rayo De Jalisco Jr. son los gladiadores que expondrán su capucha, el camino para ese desenlace será el siguiente: comenzarán en la TripleMania Regía donde se darán 4 duelos manos a mano, los perdedores se enfrentarán en dos duelos mano a mano en la TripleMania de Tijuana y los perdedores de esta, serán los que se enfrenten en el evento estelar de la TripleMania XXX en la Arena Ciudad De México.

“Agradezco a Triple AAA y la felicito por los 30 años. La invitación a un gran evento como este, para mí es un placer y orgullo. Vengo a exponer algo que vale oro vale, me dio mi carrera y mi vida. Después de enfrentar a grandes luchadores como André el Gigante, Hulk Hogan, y las estrellas de México les anuncio que defenderé con orgullo lo que es mío y demostrar que hay Canek para rato, pero si me toca perder, lo haré con la frente en alto”, señaló el tabasqueño.

Un largo camino

El camino que deberán seguir los enmascarados comenzará el próximo 30 de abril.

MAURICIO VALENCIA/ GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia