Conecta con nosotros
4 views

México

Candidatos de MORENA son mejores que los del bloque conservador: AMLO

El presidente señaló que no tienen ningún favorito, que será el pueblo quien decida cuál será el candidato.

Publicada

en

91 Visitas

MÉXICO.- Tras el cuestionamiento si tenía una opinión sobre algún funcionario que fuera el “bueno” para la presidencia de la república, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “todos son bueno”, reiterando que será el pueblo quien elija.

El primer mandatario señaló que no tiene un prospecto favorito para ser el candidato de MORENA en las elecciones presidenciales para el 2024, por lo cual, expuso que para él todos son una buena opción.

“Voy a decir, todos son buenos, claro que mejores que los que pueda postular el bloque conservador, digo ya nos estamos metiendo en otra cosa, ese no, ese es el cambio y quién va a decidir el pueblo, el ciudadano libre”, indicó.

López Obrador señaló que aunque los funcionarios se peleen por cargos o los ambiciones, al final quien decidirá es el pueblo, y que él no tiene injerencia en esas decisiones.

“Ya no hay dedazo, sí mi opinión es importante, pero mi opinión es la que estoy dando, el pueblo manda”, ante esto agregó que todos los candidatos son buenos, y que el cambio está en que no hay línea porque es antidemocrático.

Eso se quedó atrás, eso no tiene que ver con los nuevos tiempos, por eso muchos se desubican porque no quieren aceptar que el pueblo manda, que es el soberano”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia