Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nicolás Ruiz Roset fue detenido al sur del estado de Veracruz.

México

Candidato de la coalición PAN-PRI-PRD es detenido en Veracruz

Nicolás fue detenido por los presuntos delitos de coacción, amenazas, tentativa de la privación física de la libertad, secuestro y daños.

MINATITLÁN VERACRUZ.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arrestaron ayer viernes a Nicolás Ruiz Roset. Nicolás es candidato a la alcaldía de Minatitlán por la coalición PAN-PRI-PRD.

Nicolás fue detenido por los presuntos delitos de coacción, amenazas, tentativa de la privación física de la libertad, secuestro y daños.

Nicolás fue detenido en una gasolinera ubicada al sur del estado como parte de las indagatorias derivadas de la carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020 iniciada en septiembre del año pasado; con esta detención suman tres candidatos de partidos de la oposición arrestados por agentes ministeriales en Veracruz.

Ante esta situación, los partidos PAN, PRI y PRD emitieron un pronunciamiento en el que llamaron a realizar una protesta este sábado 24 para exigir la libertad de su candidato.

El candidato podría tener su primera audiencia en las próximas horas, y se prevé que sea trasladado al penal de Pacho Viejo, ubicado en el municipio de Coatepec.

 

Te puede interesar:

Podrían arrestar a AMLO sino acata medidas del INE

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement